Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Wine & Meat Bar by Jean Leon cocina española, asado à Soldeu

El restaurante se encuentra en las pistas de esquí de Grand Valira para acceder a él tendrás que tomar el teleférico. El antiguo Steak House de la zona de Soldeu ha cambiado por completo su fisonomía para convertirse en el Wine & Meat Bar by Jean León, un restaurante estilo bistró que ofrece productos de alta gama, pero con un servicio informal. La decoración interior tiene como objetivo encontrar el justo equilibrio entre las connotaciones históricas de la marca Jean León y reflejarlo en un espacio cómodo, cálido y funcional.

Wine & Meat Bar by Jean Leon
Americano, Argentino, Barbacoa/Asado, Bistrot, Brasseria/gourmet, cocina contemporánea, Española, Europea, Gourmet, Parillas, Internacional, Mediterranea, Moderno, Pescado
piste de ski de Grandvalira
AD100 Soldeu
Nota: 9.4/10 Precio medio60 Euros por persona Privatización100 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

El nuevo concepto se orienta en torno a 3 ejes. Por un lado, el Colmado con corte instantáneo y aplanamiento para ofrecer el mejor producto en las mejores condiciones. Una variedad de embutidos de primera calidad de marcas como Joselito, conservas y adobos de calidad elaborados por La Catedra de Navarra, Espinaler o Don Bocarte, así como quesos de “Meilleur Ouvrier de France”, Xavier de Toulouse. Por otro lado, con la zona Josper encendida, la parrilla será el principio rector de la cocción con verduras y sugerencias de temporada y cortes nobles de vacuno txogitxu mecedor, vacuno wagyu o ternera ecológica de Cal Tomàs. También ofrecerá una selección de carnes de cerdo ibérico de Joselito.
Finalmente, en el Wine Bar, el visitante podrá adentrarse en el mundo del vino en el marco de una experiencia única donde será posible degustar una gran selección de vinos del Penedès de la casa Jean León, y en particular los vinos experimentales y las añadas especiales.

Horario de atención al público
  • Lunes : 12h00 / - 15h00
  • Martes : 12h00 / - 15h00
  • Miércoles : 12h00 / - 15h00
  • Jueves : 12h00 / - 15h00
  • Viernes : 12h00 / - 15h00
  • Sábado : 12h00 / - 15h00
  • Domingo : 12h00 / - 15h00
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.