Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante La Adelita Cocina mexicana en Andorra la Vella

La Adelita un pequeño restaurante sabroso con especialidades mexicanas ubicado en el centro histórico de Andora la Vella. Una pequeña escapada a México, en el restaurante La Adelita todo es casero, estarás lleno de sabores. Está escondido en un pequeño callejón cercano al Comu d’Andorra la Vella. La terraza de La Adelita es encantadora, a la sombra de la magnolia, frente a la iglesia de Sant Esteve, ¡la mejor del centro histórico de Andorra la Vella! Verdadera cocina mexicana servida con una sonrisa y un complemento de "moderato". El guacamole va a ser redescubierto.
Restaurante con una colorida decoración donde inmediatamente se sentirá a gusto. Podrás degustar una excelente Margarita con un bol de guacamole y, un cono gigante de chips mexicanos, luego tacos de res y puerco adobado, muy sabrosos y sustanciosos que el chef de la Adelita te preparará.
Un gran flechazo por los nachos y las marguaritas heladas.

LA ADELITA
Cóctel, Bistro, cocina contemporánea, Marisco, Parillas, Internacional, Latino, Casera, Mexicano, Sudamericana

AD500 Andorre-la-Vieille
Nota: 9.3/10 Precio medio15 Euros por persona Privatización50 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Aparcamiento / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Photos non contractuelles
Horario de atención al público
  • Lunes : 13h00 / - 2h00
  • Martes : 13h00 / - 2h00
  • Miércoles : 13h00 / - 2h00
  • Jueves : 13h00 / - 2h00
  • Viernes : 13h00 / - 2h00
  • Sábado : 13h00 / - 2h00
  • Domingo : 13h00 / - 2h00

La selección gourmet de la semana

ES Ofertas de empleo de hostelería

ES

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.