Este espacio único y privilegiado, rodeado de naturaleza, se caracteriza por su personalidad y su ubicación en el corazón de la estación de esquí. Fue diseñado por el afamado interiorista Lázaro Rosa-Violán y se presenta como el lugar ideal para degustar una excelente selección de vinos, cavas y vodkas y picar algo. Un ambiente acogedor y agradable, una propuesta pensada para los más gourmet y golosos. esquiadores. La combinación perfecta para pasar un buen rato con amigos o amantes antes del almuerzo.
Por la noche, ofrece un menú premium basado en la cocina de montaña. Las cenas pueden ir acompañadas de actividades nocturnas: mushing, motos de nieve y raquetas de nieve. Los restaurantes a la carta de los sectores Grau Roig y Pas de la Casa apuestan por la renovación de la cocina andorrana orquestada por la famosa Fundación Alícia, con una carta y una selección de platos del día elaborados de diversas formas a partir de productos y de recetas modernas y antiguas del país. Además, estos mismos restaurantes ofrecen nuevos postres creados por el maestro pastelero Christian Escribà, que encarna la cuarta generación de una línea familiar de pasteleros y artesanos con una historia centenaria.
Los esquiadores tendrán la oportunidad de rematar su comida con los dulces de Escribà, inspirados en el mundo de la nieve. La Piste Noire, feria del chocolate para los amantes del cacao; el Snowball, el Poudreuse o el Avalanche son otras sugerencias que deben hacer las delicias de los más gourmets.
Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.
Sé el primero en comentar sobre este restaurante