Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Underground Sports Bar & Grill Cocina americana, parrillas en Pas de la Casa.

Muy calurosa bienvenida en este restaurante regentado por un equipo de jóvenes que se llevan bien. En este lugar reina un ambiente de moda, lo que se ofrece es muy bueno, tanto en vino como en carne. Muy buena relación calidad-precio. La parrilla en vivo sobre un fuego de leña hecho frente a ti en la enorme chimenea, ¡es perfecta!

UNDERGROUND SPORTS BAR&GRILL
Cóctel, Americano, Argentino, Barbacoa/Asado, Britanica, cocina contemporánea, Comida Rapida, Marisco, Parillas, Internacional, Mediterranea, Pescado, Asador
Vegetariano
CARRER BEARN 16
AD200 Pas de la case
Nota: 8.9/10 Precio medio22 Euros por persona Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

¡Vive en este bar restaurante! Gente agradable disponible, es simple pero efectivo. Diferentes videos en las pantallas, hay algo para todos. En el lado del restaurante, recomiendo la hamburguesa con queso de "queso de cabra", ¡es exquisita! El postre de la noche era un pudín con salsa de caramelo y estaba para morirse. Muy buen lugar, el personal tiene una sonrisa.

Horario de atención al público
  • Lunes : 15h30 / - 00h00
  • Martes : 15h30 / - 00h00
  • Miércoles : 15h30 / - 00h00
  • Jueves : 15h30 / - 00h00
  • Viernes : 15h30 / - 00h00
  • Sábado : 15h30 / - 00h00
  • Domingo : 15h30 / - 00h00

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.