Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Koy Hermitage cocina japonesa gourmet en Soldeu

El famoso chef Hideki Matsuhisa dirige el restaurante gourmet japonés del Sport Hotel Hermitage & Spa y te invita a descubrir los platos "estrella" del restaurante Koy Shunka (en Barcelona, ​​1 estrella Michelin); pero también una selección de platos exclusivos para el Koy Hermitage. En Koy Hermitage, los huéspedes disfrutarán de una oferta gastronómica japonesa única que combina productos frescos de calidad, arte y tradición de una de las cocinas más antiguas del mundo con un servicio impecable en un entorno de lujo.

RESTAURANTE KOY
Asiático, Brasseria/gourmet, Gourmet, Japonesa, Sopas, Sushi
carretera generale hotel sport hermitage
AD100 Soldeu
Nota: 9.9/10 Precio medio120 Euros por persona Privatización50 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Aparcamiento / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

la oferta de menús gastronómicos es un viaje cultural a Japón, que utiliza armoniosamente los productos locales. La experiencia gastronómica reúne platos típicos como Sushi, sashimi o makis, pero también Nyumen con secreto ibérico y pepinos de mar y Wagyu (ternera japonesa). Todo ello preparado frente a los clientes y servido alrededor de la barra diseñada según los estándares de la cocina japonesa. Koy Hermitage también ofrece una amplia variedad de bebidas tradicionales japonesas, como Shake (Dewa Sansan Ginjo, Urakasumi Zen Ginjo y Kimoto Junmai…) o cervezas especialmente importadas (Asahi, Kirinç).

Horario de atención al público
  • Lunes : 13h00 - 16h00 / 19h30 - 00h00
  • Martes : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche
  • Miércoles : 13h00 - 16h00 / 19h30 - 00h00
  • Jueves : 13h00 - 16h00 / 19h30 - 00h00
  • Viernes : 13h00 - 16h00 / 19h30 - 00h00
  • Sábado : 13h00 - 16h00 /
  • Domingo : 13h00 - 16h00 /
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.