Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Refugi D'Arinsal cocina internacional, parrillas en Arinsal.

Le Refugi d’Arinsal es un restaurante donde comer bien en las pistas. Aquí se le tratará con una gran bienvenida. La carne a la brasa de Argentina es un verdadero placer, acompañada de una botella de Rioja. Tiene una excelente relación calidad-precio. Una gran terraza le espera para comer fuera del restaurante Refugi d’Arinsal con una vista impresionante sobre el valle. las parrillas son riquísimas y no te olvides de probar los postres. Un muy buen momento de relax en medio de una jornada de esquí. El lugar es mágico. ¡¡Advertencia!! Como todos los restaurantes que abren en temporada, es recomendable reservar con antelación, de lo contrario la puerta se cerrará.

REFUGI D’ARINSAL
Barbacoa/Asado, Brasseria, Europea, Comida Rapida, Marisco, Parillas, Internacional, Mediterranea, Pescado, Comida rapida, Asador
Vegetariano
piste de ski Arinsal
AD400 Arinsal
Nota: 8.5/10 Precio medio18 Euros por persona Privatización50 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Buena comida, servicio amable, agradable ambiente alegre. Variada selección de comida cuando tomamos un descanso para almorzar después de esquiar, convenientemente ubicado junto al telesilla y el club de esquí para bebés. Es un gran lugar para tomar una copa.

Horario de atención al público
  • Lunes : 09h00 / - 17h00
  • Martes : 09h00 / - 17h00
  • Miércoles : 09h00 / - 17h00
  • Jueves : 09h00 / - 17h00
  • Viernes : 09h00 / - 17h00
  • Sábado : 09h00 / - 17h00
  • Domingo : 09h00 / - 17h00

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.