Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Raco de Solanelles cocina europea en Encamp

Este clásico restaurante, con chimenea y decoración de madera maciza, ofrece vistas panorámicas de Grandvalira en un entorno acogedor y confortable. Ofrece una cuidada carta, compuesta por platos elaborados con productos de excelente calidad, que los huéspedes pueden acompañar con una selección de muy buenos vinos. Situado a la salida del Funicamp, El Racó de Solanelles es una excelente alternativa para todos aquellos que no esquían y quieren disfrutar de una buena comida disfrutando de las impresionantes vistas.
¡Tenga cuidado de reservar antes porque este restaurante funciona en temporada!

RACO DE SOLANELLES
Americano, Argentino, Barbacoa/Asado, Bistrot, Brasseria/gourmet, Catalana/Andorrana, cocina contemporánea, Española, Europea, Francesa, Gourmet, Parillas, Internacional, Mediterranea, Moderno, Pescado, Sopas, Tapas
au pied du funiculaire piste de ski
AD200 Encamp
Nota: 9/10 Precio medio30 Euros por persona Privatización60 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Saborea su magnífica sopa, sus bien trabajadas hamburguesas americanas y su atrayente pescado. La carta de vinos es muy variada: hay que satisfacer las necesidades de todos los visitantes. Imagina una combinación de recetas grandiosas con un personal sofisticado y disfrutando una excelente vista eso es exactamente lo que Racó de Solanelles te brinda. Tal y como muchos clientes aseguran, el servicio es fascinante. Pagarás unos precios interesantes cuando comas en este lugar.

Horario de atención al público
  • Lunes : 12h00 - 16h00 / Cerrado Noche
  • Martes : 12h00 - 16h00 / Cerrado Noche
  • Miércoles : 12h00 - 16h00 / Cerrado Noche
  • Jueves : 12h00 - 16h00 / Cerrado Noche
  • Viernes : 12h00 - 16h00 / Cerrado Noche
  • Sábado : 12h00 - 16h00 / Cerrado Noche
  • Domingo : 12h00 - 16h00 / Cerrado Noche

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.