Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Quedada Gastro Vins comida mediteranea en Escaldes

El restaurante Quedada Gastro Vins se encuentra un poco alejado de la gran avenida comercial Carlemany d’Escaldes. El estilo es bastante acogedor y está muy bien decorado. Se le reservará una cálida bienvenida en la puerta de entrada y la misma empatía se manifestará a lo largo de sus reseñas. Con comida, podrá elegir entre fondues de carne, bistecs, steak tartar, hamburguesa casera. Las raciones son generosas y bien servidas, el restaurante también cuenta con una buena bodega de vinos españoles, ¡déjate guiar!
La recomendación del Chef : Fondue de carne

QUEDADA Gastro Vins
Fusión, Parillas, Mediterranea, Pub/Bar/Cocteles
Carrer Isabel Sandy, 8
AD700 Escaldes-Engordany
Nota: 8.9/10 Precio medio21 Euros por persona Privatización50 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Terraza / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual
Horario de atención al público
  • Lunes : 11h00 / - 00h00
  • Martes : 11h00 / - 00h00
  • Miércoles : 11h00 / - 00h00
  • Jueves : 11h00 / - 00h00
  • Viernes : 11h00 / - 00h00
  • Sábado : 11h00 / - 00h00
  • Domingo : 11h00 - 16h00 / Cerrado Noche
2 revisión de este restaurante
  • Antonio

    Llegamos por casualidad y fuimos acogidos de forma natural y entusiasta, lo que hoy en día es muy difícil, pero Ivan nos lo puso muy fácil. Local sobrio y agradable. Un discreto pianista aportaba un ambiente musical muy delicado. Buen producto. Unas croquetas de gamba roja, un jamón ibérico con pan tumaca y una excelente carne a la piedra. Nos sugirieron un vino ecológico del Costers del Segret que nos sorprendió por su finura y bouquet. Una degustación final de quesos fue la guinda. Los dueños del negocio encantadores y muy pendientes, les auguramos un gran futuro pues apenas llevan unos meses. Muy recomendable.

  • jose

    Gratisima sorpresa. Un trato excelente y una comida muy bien elaborada. Precios muyyy razonables. Exquisita croqueta de gamba

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.