Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurant Porquets'si Cocina española, europea y portuguesa en La Massana

Este es un restaurante de "barrio" sin pretensiones donde se reúnen los lugareños y los trabajadores locales. Los platos son sencillos, caseros y bastante generosos. Es un lugar sencillo con un ambiente popular, los propietarios cocinan ellos mismos y aportan un toque portugués a la cocina. Este es el lugar perfecto para un almuerzo sencillo, bueno y realmente económico. El restaurante Porquets’si se encuentra frente al Hotel Magic de La Massana.

PORQUETS’SI
Bistrot, Catalana/Andorrana, cocina contemporánea, Española, Europea, Parillas, Internacional, Mediterranea, Pasta, Pescado, Portuguesa, Sopas, Tapas
Avinguda el Travès 6
AD400 La Massana
Nota: 7.7/10 Precio medio14 Euros por persona Privatización50 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Restaurante que ofrece menús económicos con abundante cantidad y guarnición, el menú no incluye las bebidas. Buen sitio, perfecto para comer bien si estás por la Massana.

Horario de atención al público
  • Lunes : 08h00 / - 2h00
  • Martes : 08h00 / - 2h00
  • Miércoles : 08h00 / - 2h00
  • Jueves : 08h00 / - 2h00
  • Viernes : 08h00 / - 2h00
  • Sábado : 08h00 / - 2h00
  • Domingo : 08h00 / - 2h00

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.