Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Piolet, cocina europea, mediterránea, asado en Grau Roig

Este restaurante ofrece una excelente carta de carnes a la brasa sobre carbón de roble verde, frente al cliente y goza de una ubicación estratégica a los pies de Montmalús en Grau Roig, en el corazón de un pinar negro. Cada noche hay tres tipos de menús disponibles, uno de los cuales es apto para vegetarianos. Es posible complementar las cenas con actividades nocturnas como mushing, motos de nieve o una excursión con raquetas de nieve.
¡Tenga cuidado de reservar antes de que el restaurante abra en temporada!

PIOLET
Americano, Argentino, Barbacoa/Asado, Brasseria/gourmet, Brasseria, cafeteria, Catalana/Andorrana, Española, Europea, Gourmet, Parillas, Internacional, Mediterranea, Moderno, Pescado, Comida rapida, Tapas
pistes de ski Grau Roig
AD200 Grau Roig
Nota: 9/10 Precio medio23 Euros por persona Privatización30 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Para esta temporada 2020-2021, los restaurantes a la carta de los sectores Grau Roig y Pas de la Casa están ofreciendo varias novedades. Por un lado, se centran en la renovación de la cocina andorrana orquestada por la famosa Fundación Alícia, con una carta y una selección de platos del día elaborados de diversas formas utilizando productos y recetas modernas y ancestrales del país., Estos mismos restaurantes ofrecen novedades postres creados por el maestro pastelero Christian Escribà, que encarna la cuarta generación de una línea familiar de 111 años de pasteleros y artesanos. Los esquiadores tendrán la oportunidad de rematar su comida con los dulces de Escribà, inspirados en el mundo de la nieve. La Piste Noire, feria del chocolate para los amantes del cacao; el Snowball, el Poudreuse o el Avalanche son otras sugerencias que deben hacer las delicias de los más gourmets.

Horario de atención al público
  • Lunes : 09h00 / - 15h30
  • Martes : 09h00 / - 15h30
  • Miércoles : 09h00 / - 15h30
  • Jueves : 09h00 / - 15h30
  • Viernes : 09h00 / - 15h30
  • Sábado : 09h30 / - 15h30
  • Domingo : 09h30 / - 15h30
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.