Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante 0' Wine Bar Enoteca, tapas en Andorra la Vella.

Una de las raras vinotecas de Andorra la Vella. El restaurante O’Vin Wine Bar ofrece tapas y una degustación de vinos de todo el mundo. Un buen lugar para pasar un buen rato. El lugar es elegante y puede descubrir una gran selección de vinos italianos, mientras degusta excelentes tapas de todos los ámbitos de la vida. Dependiendo del estado de ánimo de los invitados en estos lugares, también se puede saborear risotto, salmón con crema de coco, pollo con piña, carpaccio de ternera, buena cocina de todo el mundo.

O’VIN WINE BAR
Bistrot, cocina contemporánea, Española, Europea, Marisco, Fusión, Gourmet, Internacional, Italiano, Mediterranea, Moderno, Tapas
Av. Dr. Mitjavila, 33
AD500 Andorre-la-Vieille
Nota: 8.8/10 Precio medio23 Euros por persona Privatización30 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Bar situado en Andorra la Vella con una gran variedad de excelentes vinos y tapas para picar. Ambiente acogedor y elegante, ideal para pasar el rato en familia o con amigos.

  • Martes : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche
  • Miércoles : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.