Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante La Bohème Cocina europea, moderna en Andorra la Vella

BIENVENIDO A LA BOHEME, EL SALUDABLE RESTAURANTE DE ANDORRA-LA-VIEILLE
Ambiente acogedor, cocina sana, Kiosco de Prensa y Flower Bar Situado en el corazón de los Grandes Almacenes Pirineos de Andorra la Vella, el restaurante La Bohème se ha transformado para ofrecerte una cocina "sana" y una nueva decoración con elegancia primaveral. Para un delicioso desayuno, un almuerzo equilibrado, un refrigerio saludable y gourmet, como para una bebida, La Bohême le ofrece un descanso agradable en un ambiente acogedor. Disfrutará de un quiosco de prensa internacional y tal vez se enamore de uno de los encantadores ramos de flores de su Flower Bar.
En el casco histórico de la capital andorrana, el restaurante La Bohème te ofrece todos los días de 9:30 a 21:00 horas (20:00 los domingos) sus platos saludables y deliciosos, o una degustación a la carta a cualquier hora del día. ultra natural, ver orgánico.

LA BOHÈME
cocina contemporánea, Europea, Moderno
11 Avinguda Meritxell
AD500 Andorre-la-Vieille
Nota: 8.7/10 Precio medio19 Euros por persona Privatización40 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Aparcamiento / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Photos non contractuelles

¿BUSCAS UN RESTAURANTE SALUDABLE EN ANDORRA LA VIEILLE?
Abierto todos los días de la semana y ubicado en los Grandes Almacenes Pirineos, el restaurante La Bohème d’Andorre-la-Vella da la bienvenida a gourmets y gourmets en un nuevo ambiente elegantemente bucólico, informal y cálido, en torno a menús dietéticos originales y de exclusividad natural. productos.
¡CUIDA DE TU SALUD, Y DE SUS MARIPOSAS!
Productos exclusivamente naturales y orgánicos componen así el desayuno, mientras que para el almuerzo, platos únicos completos y perfectamente equilibrados son una fuente ideal de proteínas, carbohidratos y otras verduras variadas. Con la ayuda de un nutricionista, estos platos se prepararon en las proporciones y cantidades nutricionales ideales. Batidos, pequeños bocadillos y bollería: el salón de té ofrece sus delicias dulces y saladas de 9:30 a 21:00 horas (20:00 horas los domingos). El objetivo declarado de este nuevo estilo de restaurante en Andorra La Vella es, por tanto, ofrecer una oportunidad gourmet para cuidar su salud. Antes, durante y después de tus compras, puedes solo, en familia o con amigos, relajarte en este colorido lugar y disfrutar de platos sabrosos y saludables en cualquier momento, disfrutando de un momento fuera del tiempo.

Horario de atención al público
  • Lunes : 09h30 / - 21h00
  • Martes : 09h30 / - 21h00
  • Miércoles : 09h30 / - 21h00
  • Jueves : 09h30 / - 21h00
  • Viernes : 09h30 / - 21h00
  • Sábado : 09h30 / - 21h00
  • Domingo : 09h30 / - 21h00

La selección gourmet de la semana

ES Ofertas de empleo de hostelería

ES

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.