Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Hunters Sport Bar & Grill cocina peruana, ingleses a Arinsal.

Este restaurante ofrece cocina internacional con un local acogedor y ambientado en taberna de montaña. Ambiente distendido para disfrutar en familia y amigos, donde disfrutar de música en directo y espectáculos. Excelente trato por parte de los camareros y propietarios. Todos los grandes eventos deportivos se muestran en televisores de pantalla grande.

HUNTERS SPORTS BAR & GRILL
Britanica, Comida Rapida, Fusión, Parillas, Latino, Mexicano, Peruana, Sudamericana
edifici Joan De Torne 16
AD400 Arinsal
Nota: 8.7/10 Precio medio15 Euros por persona Privatización40 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Aparcamiento / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

El restaurante bar-grill deportivo Hunters sirve cocina fusión, una sutil mezcla de sabores peruanos y británicos. Se encuentra en el pueblo de ARINSAL en un suntuoso entorno natural. El profesionalismo y amabilidad del personal le encantará. Podrá disfrutar de tacos, carnes a la brasa así como de la deliciosa cocina peruana. No hay nada mejor que probar unas perfectamente elaboradas costillas a la barbacoa, unas famosas alitas de pollo o una extraordinaria pizza. Prueba su helado casero y no dejes pasar la oportunidad de pedir una sorprendente cerveza, un delicioso vino o un tequila.

Horario de atención al público
  • Lunes : Cerrado Mediodía / - Cerrado
  • Martes : 20h00 / - 00h00
  • Miércoles : 20h00 / - 00h00
  • Jueves : 12h30 / - 00h00
  • Viernes : 12h30 / - 00h00
  • Sábado : 12h30 / - 00h00
  • Domingo : 12h30 / - 00h00

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.