Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Mirtil cocina francesa en Pas de la Case

Cocina francesa y familiar en el restaurante Le Mirtil du Pas de la Casa es una historia familiar. El papá en la cocina y la hija en el servicio. aquí sabemos acoger al cliente, es una cuestión de principios. Si tienes suerte, estarás sentado cerca de la ventana para comer con vistas a la montaña, simplemente mágica en invierno con estos picos nevados. Ven a degustar las ostras y el salmón ahumado casero. Puedes elegir media pensión si te alojas en el hotel o como cliente diurno.

MIRTIL
cocina contemporánea, Francesa, Marisco, Parillas, Mediterranea, Pescado
Carrer de Catalunya 12
AD200 Pas de la Case
Nota: 8.6/10 Precio medio20 Euros por persona Privatización50 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Los clientes recomiendan los platos de la cocina francesa de este restaurante. En este establecimiento, sus comensales disfrutan entre deliciosos manjares y degustan sus sorprendentes pan roti, su singular paella y sus atrayentes tapas. Aquí sirven un casero tiramisú. Es muy recomendable por su abnegado personal. Cada vez que vengas, comprobarás su divino servicio. Debes fijarte en su espectacular ambiente.

Horario de atención al público
  • Lunes : 12h00 / - 2h00
  • Martes : 12h00 / - 2h00
  • Miércoles : 12h00 / - 2h00
  • Jueves : 12h00 / - 2h00
  • Viernes : 12h00 / - 2h00
  • Sábado : 12h00 / - 2h00
  • Domingo : 12h00 / - 2h00
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.