Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Marisqueria Gresha cocina del mar, marisco, pescado, en Encamp

La gastronomía del mar.
Qué decir ... Grandioso de principio a fin ... Entorno muy agradable que recuerda a la orilla del mar, con el puesto de pescado en la ventana ... Nos sentamos ... Pedimos el menú degustación ... Y tomamos un gran bofetada !! El caviar imaginó en todas sus formas, alianzas de texturas y sabores. Carpaccio de St Jacques con caviar, crema de erizo de mar (presentado en su media concha) con caviar, ensalada, langostinos de tierra y mar y pato con su surtido caldo de pescado ... Los sabores rebosan por doquier, mis papilas gustativas siguen en shock ... Incluso llegaríamos a no querer repetir la experiencia solo para mantener este momento único, como un recuerdo mágico !!! Enhorabuena Kristoff, gracias por tu acogida, tu generosidad, gracias por compartir con nosotros tu pasión culinaria única que tan bien transcribes cuando nos describes tus platos ... Larga, muy larga vida en tu establecimiento. ¡Reserva porque es pequeño!

MARISQUERIA GRESHA
Bistro, Francesa, Fusión, Gourmet, Parillas, Mediterranea, Pescado
Sin gluten, Vegetariano
Avinguda de Joan Martí 46
AD200 Encamp
Nota: 8.7/10 Precio medio45 Euros por persona Privatización20 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Aparcamiento / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Photos non contractuelles
Horario de atención al público
  • Lunes : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche
  • Martes : 18h30 / - 22h30
  • Miércoles : 18h30 / - 22h30
  • Jueves : 18h30 / - 22h30
  • Viernes : 18h30 / - 22h30
  • Sábado : 18h30 / - 22h30
  • Domingo : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche

La selección gourmet de la semana

ES Ofertas de empleo de hostelería

ES

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.