Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra

La casa del Grill, un pequeño restaurante de cocina casera y sabrosa en un lugar agradable.

Este restaurante regentado por una pareja franco-colombiana te hará pasar un buen rato y despertará en ti el gusto por las cosas buenas.

La Casa del Grill se encuentra en Plaça Rebes en el centro histórico de Andorra y tiene capacidad para 40 personas. Este pequeño restaurante familiar tiene en verano una hermosa terraza sombreada donde tomar el sol rodeado de flores, para pasar un buen rato. Tus papilas gustativas no se quedarán atrás; Las costillas, los solomillos y los filetes de falda se seleccionan con cuidado teniendo un mínimo de 45 días de maduración para que permanezcan derretidos en la boca.
La lasaña boloñesa del chef tiene un aroma de albahaca, romero y tomillo, huele bien a Italia, la salsa se habrá hervido a fuego lento durante 3 horas para hacer estos sabores.
la pasta Carbonara casera es simplemente deliciosa.
Un arroz colombiano mixto con 3 carnes lo llevará a Cartagena de Indias, un punto caliente de la cocina de la costa caribeña.

La selección gourmet de la semana

ES Ofertas de empleo de hostelería

ES

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.