Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante La Minjadora del Sinquede cocina moderna, europea en La Massana

La Minjadora del Sinquede de la Massana sirve cocina moderna y sencilla. El chef trabajando con productos de temporada le permitirá descubrir una cocina fresca del momento. Carnes, pescado a la plancha donde muchos platos vegetarianos se cocinan deliciosamente. Se siente el modernismo en esta nueva cocina fusión. Los amantes de los nuevos sabores no dudan en visitar este bonito y pequeño restaurante.

La Minjadora del Sinquede
Bistrot, cocina contemporánea, Europea, Marisco, Fusión, Parillas, Internacional, Casera, Mediterranea, Moderno, Pescado, Vegana, Vegetariano
Vegetariano
Nota: 8.7/10 Precio medio22 Euros por persona Privatización30 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Este restaurante te brinda buenos platos y un lugar donde descansar tras un largo paseo alrededor de Museo del Comic. Los increíbles sabores de la cocina mediterránea atraen a bastantes comensales.

Horario de atención al público
  • Lunes : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche
  • Martes : 08h00 / - 20h00
  • Miércoles : 08h00 / - 20h00
  • Jueves : 08h00 / - 20h00
  • Viernes : 08h00 / - 23h30
  • Sábado : 08h00 / - 23h30
  • Domingo : 08h00 / - 19h00

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.