Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante La Terrasse Lucien Cocina francesa e internacional en Pas de La Case.

¡Agradable sorpresa en medio del templo del comercio libre de impuestos! un poco hacia el inicio de las pistas para darse cuenta de que un restaurante está abierto fuera de temporada La Terrasse Lucien. Muy buenos platos, asequibles y frescos. Una decoración moderna donde te sentirás bien. Una de las terrazas más bonitas del resort, justo enfrente de las pistas. Una elección de vino tinto además de un excelente rosado. Las pizzas son excelentes, la masa extra fina. Las hamburguesas con papas fritas caseras también están muy buenas. La decoración del salón principal es muy agradable. Pero la verdadera ventaja es la calidad del servicio.

LA TERRASSE LUCIEN
Bistrot, Brasseria, Europea, Francesa, Internacional, Pizzas
Avinguda d'Encamp 25
200 Pas de la Case
Nota: 8/10 Precio medio18 Euros por persona Privatización50 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Los exquisitos sabores de la cocina francesa atraen a numerosos visitantes. Saborea el delicado parfait que tiene este restaurante. Es estupendo poder pedir un extraordinario vino. La mayoría de clientes destacan que aquí el personal es agradable. Un magnífico servicio es otro plus importante.

Horario de atención al público
  • Lunes : 10h00 / - 00h00
  • Martes : 10h00 / - 00h00
  • Miércoles : 10h00 / - 00h00
  • Jueves : 10h00 / - 00h00
  • Viernes : 10h00 / - 00h00
  • Sábado : 10h00 / - 00h00
  • Domingo : 10h00 / - 00h00
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.