Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante La Terrassa cocina europea en Andorra la Vella

La Terrassa es una cafetería que ofrece comida "rápida" de calidad a los visitantes de los Grandes Almacenes Pyrenees Andorra (¡ya todos los públicos!) Que quieran una comida rápida, o un pequeño aperitivo. Este restaurante de Andorra la Vella seduce por su ambiente relajado, la simpatía de su personal ... y la calidad de sus tortitas, ¡simplemente deliciosas!

LA TERRASSA
Bistro, Brasseria, cafeteria, cocina contemporánea, Europea, Internacional, Mediterranea, Comida rapida, Vegetariano
11 Avinguda Meritxell
AD500 Andorre-la-Vieille
Nota: 7.9/10 Precio medio15 Euros por persona Privatización40 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Aparcamiento / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Photos non contractuelles

La Terrassa te recibe todos los días en tu Gran Almacén de visita obligada en Andorra, Pirineos. ¡Esta cafetería rápida e impecable es el lugar ideal para descansar entre dos compras o después de que se hayan completado tus compras! Restaurante andorrano situado en la tercera planta de la tienda Pyrénées, La Terrassa es especialmente reconocido por la excelencia de sus tortitas, ¡las más famosas del Principado! También ofrece una variada carta de ensaladas, sándwiches y platos combinados a precios irresistibles. Su ambiente distendido hará las delicias de aquellos que quieran hacer una parada para un merecido descanso y recargar las pilas para continuar la jornada en las mejores condiciones.

Horario de atención al público
  • Lunes : 09h30 / - 21h00
  • Martes : 09h30 / - 21h00
  • Miércoles : 09h30 / - 21h00
  • Jueves : 09h30 / - 21h00
  • Viernes : 09h30 / - 21h00
  • Sábado : 09h30 / - 21h00
  • Domingo : 09h30 / - 20h00

La selección gourmet de la semana

ES Ofertas de empleo de hostelería

ES

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.