Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante La Cirera parilladas, europea, mediterranea en Encamp.

Una decoración de rock and roll con guitarras en las paredes. Bienvenida cordial, buena carta con productos locales pero también buenas pizzas y pastas. En fin, hay para todos los gustos en el restaurante La Cirera de Encamp. Cantidades generosas y calidad. Una excelente dirección para este restaurante de escala, justo en la carretera de Encamp.

LA CIRERA
Andorrana, Brasseria, cocina contemporánea, Española, Europea, Francesa, Parillas, Internacional, Mediterranea, Pizzas, Pescado, Asador
Avinguda Francois Miterrand 81
AD200 Encamp
Nota: 8.3/10 Precio medio20 Euros por persona Privatización100 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

A tiro de piedra del teleférico de Encamp, el restaurante La Cirera cuenta con una preciosa terraza soleada donde almorzar mientras disfrutas del radiante sol de Andorra. Aquí las raciones son generosas y la cocina al estilo europeo hay para todos los gustos, parrillas a leña, pizzas, mariscos, paella seguro que habrá un plato que llamará tu atención. El servicio es rápido y fluido tienes un equipo de profesionales a tu servicio en esta cervecería. Al estar en la encrucijada de Europa entre Francia y España, sentirás fuertemente las influencias españolas en esta cocina bien preparada.

Horario de atención al público
  • Lunes : 12h00 / - 2h00
  • Martes : 12h00 / - 2h00
  • Miércoles : 12h00 / - 2h00
  • Jueves : 12h00 / - 2h00
  • Viernes : 12h00 / - 2h00
  • Sábado : 12h00 / - 2h00
  • Domingo : 12h00 / - 2h00
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.