Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante L'Husky, cocina francesa y europea en Pas de la Casa

El restaurante Husky en Pas de la Case tiene una hermosa terraza frente a las pistas. Los platos son abundantes. El personal siempre te da una cálida bienvenida. Precios asequibles. Sobre todo déjese tentar por un postre; las tortas caseras y el panqueque de dulce de leche están riquísimos. En invierno, aproveche la soleada terraza para hacer una pausa para esquiar a la hora del almuerzo y broncearse. Todo es bueno en el menú incluido el plato del día. El servicio es amable y rápido. Buena relación calidad-precio. Por la noche, deja paso a los platos de montaña.

L’HUSKY
Americano, Europea, Francesa, Internacional, Casera, Mediterranea, Pasta, Montaña
carrer dels vaquers 15 edifici Madriu
AD200 Pas de la Case
Nota: 8.5/10 Precio medio23 Euros por persona Privatización40 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Este lugar ofrece entre sus bebidas un irresistible vino y una sorprendente cerveza. Saborea despacio el sensacional café que aquí sirven pensando solo en tu disfrute. Vas a llevarte un buen recuerdo de este lugar, ya que es bien conocido por su gran servicio y su amable personal, siempre dispuesto a ayudar. Este restaurante te permite elegir entre una gran variedad de platos a unos precios interesantes.

Horario de atención al público
  • Lunes : 08h00 / - 2h00
  • Martes : 08h00 / - 2h00
  • Miércoles : 08h00 / - 2h00
  • Jueves : 08h00 / - 2h00
  • Viernes : 08h00 / - 2h00
  • Sábado : 08h00 / - 2h00
  • Domingo : 08h00 / - 2h00

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.