Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Kao cocina gourmet china y asiática en Soldeu

Grupo Kao nace de la más estricta tradición gastronómica china y es el resultado del esfuerzo, la determinación, el amor y la artesanía de la familia Kao. Gastronomía china y asiática, el grupo llega a Andorra con su primer proyecto internacional en el Hotel Park Piolets de Soldeu.
El grupo fue fundado por Kao Tze Chien, chef pionero de la gastronomía china en Barcelona desde 1956, con el Gran Dragón, un restaurante innovador en ese momento.
En 1964 se liberó y abrió El Pekín, un establecimiento ubicado en la famosa Calle Diagonal esquina con La Córcega. En un espacio elegante, solía reunir a sus buenos clientes, caracterizados por artistas bohemios, grandes deportistas de la época y gente que apreciaba la buena cocina oriental de la época.
En 1976 se trasladó a lo que sería la actual Shanghai, en las alturas de Barcelona, ​​e incorporó a sus dos hijos menores, José María y Luis Kao.
El primero como chef, cuya especialidad era crear e innovar nuevos platos utilizando productos de mercado adaptados a las técnicas culinarias del continente asiático. El segundo como sumiller de la sala, responsable de la selección de la carta de vinos, que incluye en su totalidad unas ochocientas referencias.
El chef José María Kao siempre ha estado acompañado por su esposa, Mercedes Santín, quien también controla el buen funcionamiento de Shanghai.
Hoy, la saga Kao continúa con Meilan y Nayan Kao, las hijas de Mercedes y Jose María, quienes han desarrollado nuevos conceptos como Kao Dim Sun y Mr. Kao, y aportan un toque vanguardista sin perder la esencia establecida por el fundador. .

KAO SOLDEU
Asiático, China, Fusión, Gourmet, Tailandes, Vietnamita
Hotel Park Piolets **** Carretera General 2, nº19
AD100 Soldeu
Nota: 9.8/10 Precio medio45 Euros por persona Privatización50 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Aparcamiento / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual
Horario de atención al público
  • Lunes : Cerrado Mediodía / - Cerrado
  • Martes : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.