Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurant Factory cocina americana, pizzería, comida rápida, en Arinsal

Pizzas y hamburguesas en el restaurante Factory de Arinsal vienes a comer cocina americana y comida rápida. El restaurante no es muy grande, alrededor de 40 plazas y se llena rápidamente en invierno, por lo que es preferible reservar tu plaza para evitar las molestias de una negativa. Hay un enorme mástil de guitarra incrustado en la pared que le da un toque musical a la decoración del restaurante Factory.

FACTORY
Americano, Bistrot, Britanica, cocina contemporánea, Europea, Comida Rapida, Parillas, Internacional, Mexicano, Pescado, Comida rapida
borda el parader de Jan
AD400 Arinsal
Nota: 8.4/10 Precio medio17 Euros por persona Privatización30 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Aparcamiento / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Una decoración fantástica y su ambiente encantador ayudan a sus clientes a sentirse relajados. Prueba las singulares hamburguesas americanas, la famosa pizza o el casero pollo que te ofrece Factory. Es siempre una experiencia agradable probar sus perfectamente elaborados crepes. Tal y como sus visitantes escriben en sus comentarios, la cerveza que sirve este lugar es excelente.

Horario de atención al público
  • Lunes : 15h30 / - 00h00
  • Martes : 15h30 / 00h00
  • Miércoles : 15h30 / - 00h00
  • Jueves : 15h30 / - 00h00
  • Viernes : 12h00 / - 00h00
  • Sábado : 12h00 / - 00h00
  • Domingo : 12h00 / - 00h00
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.