Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Mon Bohemi cocina fusion, mexicana, comida rápida, la Massana

Mon Bohemi en La Massana es un restaurante CULTURAL FOOD BAR donde se pueden escuchar conciertos en invierno. Una variada y diversa cocina contemporánea es elaborada por un equipo vanguardista y bohemio. Hay tendencias y sabores mexicanos, americanos, españoles, francesas y muchas otras partes del mundo. Déjate seducir por su famoso mojito casero.

ES MON BOHEMI
Americano, cocina contemporánea, Española, Comida Rapida, Francesa, Fusión, Parillas, Internacional, Mediterranea, Vegetariano
CAMI RAL
AD400 La Massana
Nota: 8.5/10 Precio medio17 Euros por persona Privatización30 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Todos sus clientes veneran la exquisita cocina fusión de Mon Bohemi. De acuerdo con las opiniones de los usuarios, aquí sus camareros te sirven unas bien trabajadas hamburguesas americanas, un famoso quiche y unas extraordinarias empanadas. Sirven unos irresistibles mojitos que tienes que probar y saborear.
Por la noche, se puede escuchar música en directo. El personal es excelente y eso es lo que hace que este lugar sea tan bueno su magnífico servicio te hará sentirte especial. Los precios de este restaurante son interesantes. Una decoración divina y su ambiente encantador ayudan a sus clientes a sentirse relajados.

Horario de atención al público
  • Lunes : 15h30 / - 00h00
  • Martes : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche
  • Miércoles : 15h30 / - 00h00
  • Jueves : 15h30 / - 00h00
  • Viernes : 15h30 / - 00h00
  • Sábado : 15h30 / - 00h00
  • Domingo : 15h00 / - 00h00
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.