Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante El Rodizio parrilla, parrilla, cocina brasileña en Pas de la Casa

El restaurante El Rodizio es "EL" restaurante de carnes en Pas de la Case. La sala está ubicada en las alturas de Pas de la Case. Cocina portuguesa brasileña, carne cocinada a la barbacoa, tendrá la opción de elegir entre varios menús cuyo precio varía según el número de carnes elegidas, menú de 5 carnes 20 €, menú de 10 carnes 30 € a voluntad. Ven, te arriesgarás a estancarte antes del final. entre los mejores restaurantes de carnes de Pas de la Casa. Un consejo ¡Reserve antes de venir la habitación no es grande!

EL RODIZIO
Cóctel, Argentino, Barbacoa/Asado, Parillas, Internacional, Comida rapida, Asador
Carrer Solana 18
AD200 Pas de la Case
Nota: 7.9/10 Precio medio25 Euros por persona Privatización20 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Si disfrutas de la cocina brasileña, ven a este restaurante. El Rodizio podría recomendarse solo por su singular carne de vaca. Ven y degusta un sabroso parfait. No pierdas la oportunidad de probar su sensacional vino. Se comenta que aquí el personal es servicial.

Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.