A pie de pistas en un entorno adaptado a la montaña y muy acogedor. Cindy "The boss" le da la bienvenida a su agradable restaurante. Bonito mobiliario adaptado al entorno. Posee un menú variado pero no demasiado concurrido con precios bastante correctos. Desde sopa de cebolla hasta fondues, menús infantiles, tortitas bretonas, entrecotes, pechugas de pato, tapas, bacalao, calamares, hamburguesas caseras. Este restaurante es conocido porque ofrece platos de las cocinas francesa y española. Muchos clientes vienen para probar sus famosos raclette, su generosa fondue de queso y su casero pastel tartiflette de patata. Según las opiniones de los críticos, aquí sus camareros te ofrecen un delicado parfait, unos bien trabajados crepes y unos sabrosos gofres. Su excelente vino, su buena sangría y su sorprendente cerveza están entre las bebidas más populares. Puedes venir con niños, ya que este lugar tiene un menú infantil muy variado. Si quieres divertirte y tomar algo antes de comerEl Pub El Provencal La Suite te espera a bajo del restaurante. Un estacionamiento de 300 plazas esta a 100m del restaurante
La recomendación del Chef : La Raclette.
Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.
Comida muy buena, servicio rápido y camareros muy amables, sonrientes y atentos. Volvimos y volveremos !!!
pedimos fondue para 2 y ensalada para mi, la fondue es muy buena queso sabroso y embutidos a voluntad...es el segundo año que vamos y seguramente volveremos. Sitio recomendable.
Volvería sin duda, los camareros muy simpáticos y atentos. Pedimos fondue, no es barato pero tienen un surtido de quesos muy logrado.