Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante El Minim's cocina española en Andorra la Vella.

Cuando visites el centro histórico de Andorra la Vella seguro que te toparás con el restaurante MINIM’S, que se encuentra en una de esas callejuelas que hacen que Andorra la Vella sea tan encantadora. Una pequeña terraza muy bonita rodeada de flores donde es bueno instalarse en verano cuando hace calor. En cuanto a la cocina, se te servirán platos tradicionales con influencias españolas y catalanas.

EL MINIM’S
Andorrana, Bistrot, cocina contemporánea, Española, Europea, Parillas, Internacional, Pescado, Sopas
carrer antic major 5c
AD500 Andorre-la-Vieille
Nota: 7.8/10 Precio medio20 Euros por persona Privatización30 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Monica la propriétaire du restaurant le Minim’s vous recevra avec toute la gentillesse et la courtoisie qui la caractérise. Avec beaucoup de professionnalisme elle vous guidera dans vos choix selon vos gouts, vous rencontrerez dans ce lieux beaucoup de locaux venant déjeuner le midi, il est conseiller de réserver a l’avance car la salle ne fait que 30 places et il y a affluence a l’heure du déjeuner et du diner. Sans aucun doute vous passerez un bon moment dans ce petit restaurant typique d’Andorre la vieille.

Mónica, la dueña del restaurante Minim’s, te recibirá con toda la amabilidad y cortesía que la caracteriza. Con mucha profesionalidad te guiará en tus elecciones de acuerdo a tus gustos, conocerás en este lugar a una gran cantidad de lugareños que vienen a almorzar al mediodía, es recomendable reservar con anticipación porque la sala solo tiene 30 asientos y hay mucho tráfico, almuerzo y cena. Sin duda lo pasarás bien en este pequeño restaurante típico de Andorra la Vella.

Horario de atención al público
  • Lunes : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche
  • Martes : 13h00 - 15h30 / 20h30 - 22h30
  • Miércoles : 13h00 - 15h30 / 20h30 - 22h30
  • Jueves : 13h00 - 15h30 / 20h30 - 22h30
  • Viernes : 13h00 - 15h30 / 20h30 - 22h30
  • Sábado : 13h00 - 15h30 / 20h30 - 22h30
  • Domingo : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.