El Gargantua está dirigido por un equipo de jóvenes dinámicos. Este restaurante cuenta con una carta muy variada Restaurante a pie de pistas, parking público a 1 min andando. Fondue, raclette, tartiflette, voila para platos de montaña, paella, sangría, sepia para platos españoles, bife a la plancha, hamburguesa para los que tienen prisa por volver a esquiar. Hay para todos los gustos, adultos y niños.
Sus clientes afirman que es una buena idea venir aquí por sus comidas francesa y mediterránea. Degusta una sorprendente sangría o una estupenda cerveza: no puedes dejar de hacerlo siempre que te pases por este restaurante. Descansar y comer aquí es siempre un placer, principalmente por su fascinante servicio.
Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.
Muy buena ensalada y pizza. Terraza cerrada climatizada muy cómoda. Además admiten a nuestras mascotas sin problema. Buena elección para comer con ellos.
Lo mejor de Pas de la Casa!!! La comida, el trato, el servicio..... simplemente de 10!!!! Greg y su gente te harán sentir en casa y el precio mas que razonable!!! Apuesta ganadora!!