Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante de cocina rusa El Cresper en Encamp

El Cresper es ante todo un lugar que destaca por su personalidad. Un ambiente íntimo, tranquilo y confortable para sentirse como en casa. Trabajamos con cocina internacional, pero con un toque muy casero. En el corazón de Andorra, con sabores de oriente. En busca de la fusión perfecta entre la cocina tradicional andorrana y las texturas de los países orientales. Los aromas especiados y distinguidos de Rusia, Ucrania, Bulgaria, Estonia o Lituania se mezclan con el sabor arraigado y la frescura de la cocina del mercado cercano. La naturalidad de nuestra tierra y el exotismo de Oriente en una combinación culinaria perfecta para los paladares más exigentes.

EL CRESPER
Cóctel, cocina contemporánea, Europea, Fusión, Gourmet, Moderno, Ruso
Carrer Pas de la Casa 4
AD200 Encamp
Nota: 9.1/10 Precio medio25 Euros por persona Privatización50 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Situado en el centro de la población de Encamp, semi-escondido en una de las calles secundarias cercanas a la zona del polideportivo, encontramos el Restaurante El Cresper: un local pequeño (30 comensales) muy tranquilo, acogedor y de atmósfera íntima. Ideal para quien busca un lugar agradable en el que pasar una velada tranquila.
En la carta del restaurante encontraremos tanto platos de cocina tradicional rusa como de cocina tradicional de Andorra.

Horario de atención al público
  • Lunes : Cerrado Mediodía /
  • Martes : Cerrado Mediodía /
  • Miércoles : Cerrado Mediodía / 20h00 - 2h00
  • Jueves : Cerrado Mediodía / 20h00 - 2h00
  • Viernes : Cerrado Mediodía / 20h00 - 2h00
  • Sábado : 13h00 - 15h30 / 20h00 - 2h00
  • Domingo : 13h00 - 15h30 / 20h00 - 2h00

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.