Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante California Grill cocina americana y mexicana en Arinsal

Un pequeño y acogedor restaurante el California Grill se encuentra en Arinsal. Le daremos una cálida bienvenida y podrá degustar la cocina americana y mexicana; también pizzas filetes, langostinos, mejillones, ensalada César. No dudes en reservar antes, el restaurante no es muy grande.

CALIFORNIA GRILL
Americano, Argentino, Barbacoa/Asado, Britanica, Europea, Comida Rapida, Parillas, Mediterranea, Mexicano, Moderno, Pizzas, Pub/Bar/Cocteles, Comida rapida, Asador
Carretera de Arinsal, 15
AD400 La Massana
Nota: 8.3/10 Precio medio23 Euros por persona Privatización30 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Restaurante de comida mexicana casera y de primera calidad, Los tacos y salsas inmejorables. Recomendable al 100%. La carta no es extensa y todos los platos son recomendables. Recomiendo que cuando hagas la reserva pidas que te guarden las flautas crujientes.

Horario de atención al público
  • Lunes : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche
  • Sábado : 12h30 - 15h00 / 19h30 - 2h00
  • Domingo : 12h30 - 15h30 /
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.