Situado en Pal, en la parroquia de La Massana en Andorra, Borda Xixerella es un restaurante típico andorrano. La Borda Xixerella le da la bienvenida en su terraza Lounge o en su interior en un entorno acogedor y tradicional del principado. El menú del restaurante ofrece muchas especialidades locales con acentos españoles, auténtica cocina de montaña cuidadosamente elaborada, así como una amplia selección de vinos.
Entre dos estaciones de esquí del Domaine de Pal Arinsal, en el corazón de la sierra de la Parroquia de Massana, se encuentra el restaurante andorrano Borda Xixerella en Erts. El servicio es muy agradable y los cocineros muy serviciales. Como su hermano mayor Moli Dels Fannalls ubicado en Sispony también en la Parroquia de La Massana en Andorra, la Borda Xixerella ofrece una cocina de montaña refinada y gourmet que se beneficia de la influencia de la cocina francesa y catalana.
En Andorra, la Borda es originalmente un antiguo edificio tradicional de alta montaña que alguna vez albergó cereales y ganado. Extremadamente populares por su loco encanto, las Bordas andorranas son ahora el deleite de los restauradores locales. Con entre las mejores Bordas de Andorra, Borda Xixerella de Pal da un lugar de honor a los productos locales y de temporada.
Formule déjeuner Plat + Dessert (boisson non incluse), du mardi au vendredi.
Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.
Sé el primero en comentar sobre este restaurante