Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Bordeta del Poble cocina andorrana y catalana en Pal

En el centro del bonito pueblo de Pal en Andorra, el restaurante Bordeta del Poble te servirá cocina andorrana y catalana de calidad. El lugar es mágico tanto en verano como en invierno, rodeado de espléndidas montañas el entorno es idílico. Un gran ventanal permite admirar todas estas bellezas que la naturaleza nos ha dado para apreciar. La cocina no se queda atrás: boletus, conejo, trinxat, crema catalana, el menú está lleno de lo que satisfaga sus deseos culinarios.

BORDETA DEL POBLE
Andorrana, Española, Gourmet, Parillas, Casera, Mediterranea
plaça del poble
AD400 Pal
Nota: 8.1/10 Precio medio22 Euros por persona Privatización50 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Aparcamiento / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Se trata de una borda rústica original, muy acogedora y con todo el encanto de las bordas andorranas. El local conserva la estructura original de piedra y grandes ventanales en forma de trapecio. El interior ha sido restaurado y acondicionado a las necesidades actuales pero ha sabido conservar el encanto y la calidez de la decoración típica de montaña. Ideal para reponer fuerzas después de un día de esquí en invierno o montaña en verano. La cocina tradicional de Andorra, de montaña y el pirineo con pequeños toques de vanguardia y elaborada con productos de la tierra y de primera calidad. Emplatados cuidadosamente. Sus especialidades son las carnes a la brasa, arroces, crema de setas y castañas, trinxat, croquetas caseras, lomo de bacalao con miel y piñones, arroz de montaña, embutidos de Andorra, solomillo de buey con escalona de foie y salsa al oporto, caracoles "a la llauna" y postres caseros.

Horario de atención al público
  • Lunes : 09h30 / - 2h00
  • Martes : 09h30 - 15h30 /
  • Miércoles : 09h30 - 15h30 /
  • Jueves : 09h30 / - 2h00
  • Viernes : 09h30 / - 2h00
  • Sábado : 09h30 / - 2h00
  • Domingo : 09h30 / - 22h30
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.