Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Borda Vella Cocina española, contemporánea y, andorrana, en Encamp

Un pequeño restaurante en la Andorra tradicional e innovadora Situado en una borda del siglo XVII de la localidad de Encamp. Los platos tradicionales se presentan de forma innovadora con un toque de originalidad y productos de alta calidad.
La borda se encuentra en el centro de Encamp, cerca de la entrada principal del "Prat Gran" (el parque principal de la población) y junto a la zona conocida como "Encamp Vell" (el casco antiguo). Frente al restaurante hay mucha zona azul, además de 2 pequeños parkings a 50/100mts, por lo que se puede ir perfectamente en coche ya que no hay problemas de aparcamiento. Todas las zonas de aparcamiento son muy económicas.

BORDA VELLA
Andorrana, Barbacoa/Asado, Catalana/Andorrana, cocina contemporánea, Española, Francesa, Fusión, Gourmet, Pescado, Tapas

AD200 Encamp
Nota: 9.3/10 Precio medio25 Euros por persona Privatización40 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Aparcamiento / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Borda Vella es un restaurante con encanto situado en Encamp. Ideal para quienes buscan disfrutar de un momento gastronómico único en una borda que mantiene intactas las sensaciones de las antiguas casas andorranas. La gastronomía que se puede degustar en Borda Vella, no decepciona: Cocina internacional y de montaña con toques de creatividad que combinan tradición y vanguardia a las mil maravillas. Las materias primas son en su mayor parte ecológicas y todas de primera calidad.

Horario de atención al público
  • Lunes : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche
  • Martes : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche
  • Miércoles : 13h00 - 15h00 / 20h00 - 22h00
  • Jueves : 13h00 - 15h00 / 20h00 - 22h00
  • Viernes : 13h00 - 15h00 / 20h00 - 22h00
  • Sábado : 13h00 - 15h00 / 20h00 - 22h30
  • Domingo : 13h00 - 15h00 / 20h00 - 22h00
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.