Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Borda La Coma cocina internacional, europea, parrillas en Arcalis

El edificio Coma (2.200 m) es sin duda el más emblemático de la localidad. Dividido en 4 espacios, también alberga cenas e incluye una espléndida terraza panorámica con área de barbacoa, que ofrece impresionantes vistas a las montañas. Es accesible por esquí desde las pistas de la zona de Coma o por el teleférico de Tristaina. La terraza más emblemática del resort, La Coma, sigue centrada en la brasserie, con selecciones de ternera y cordero de Andorra y los Pirineos. Este es el lugar perfecto para recargar energías al aire libre rodeado de impresionantes vistas de la región de La Coma y Creussans.

BORDA LA COMA
Americano, Argentino, Barbacoa/Asado, Brasseria/gourmet, Brasseria, cafeteria, Española, Europea, Francesa, Parillas, Internacional, Mediterranea, Pasta, Pizzas, Pescado, Comida rapida, Montaña, Sopas, Tapas
station de ski Arcalis
AD300 El Serrat
Nota: 7.8/10 Precio medio22 Euros por persona Privatización60 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Es estupendo poder tomar un extraordinario vino. Un gran número de críticos apuntan que en este establecimiento el personal esta bien valorado. Su fascinante servicio es un gran añadido para este lugar. Según el criterio de los clientes, sus precios son satisfactorios.

Horario de atención al público
  • Lunes : 09h00 / - 16h30
  • Martes : 09h00 / - 16h30
  • Miércoles : 09h00 / - 16h30
  • Jueves : 09h00 / - 16h30
  • Viernes : 09h00 / - 16h30
  • Sábado : 09h00 / - 16h30
  • Domingo : 09h00 / - 16h30
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.