Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Bambu Orientale Cocina china tailandesa asiática en Erts

Restaurante del hotel Palarine El Bambu Oriental le dará la bienvenida en una sala completamente renovada con un bar central que le da mucho carácter a este lugar. La cocina que se sirve es asiática con predominio chino. El concepto fuera de temporada son comidas a la carta de martes a sábado y buffet los domingos. En invierno se servirá el modelo buffet. Los no residentes también pueden venir a cenar con reserva previa.

BAMBU ORIENTAL
Asiático, China, Marisco, Gourmet, Internacional, Sushi, Tailandes
carretera general d'Arinsal
AD400 Erts
Nota: 8.9/10 Precio medio18 Euros por persona Privatización60 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Aparcamiento / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

Las comidas china y tailandesa son buenas en este establecimiento. No olvides degustar las perfectamente elaboradas empanadillas bao, la atrayente ensalada de calabacín o el tierno arroz con pollo de Bambu Oriental Restaurant. Pasa un buen rato aquí y comparte sus sabrosos dulces de cuchara y sus delicados crepes con tus amistades. La piña colada es irresistible en este lugar.
Puedes venir con niños, ya que este lugar les ofrece un menú infantil muy variado. Las calificaciones tan altas de este restaurante serían imposibles de lograr sin un extraordinario personal y sus excelentes precios.

Horario de atención al público
  • Lunes : Cerrado Mediodía / Cerrado Noche
  • Martes : Cerrado Mediodía / 20h00 - 22h30
  • Miércoles : Cerrado Mediodía / 20h00 - 22h30
  • Jueves : Cerrado Mediodía / 20h00 - 22h30
  • Viernes : Cerrado Mediodía / 20h00 - 2h00
  • Sábado : Cerrado Mediodía / 20h00 - 2h00
  • Domingo : Cerrado Mediodía / 20h00 - 22h00

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.