Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Pi de Migdia Cocina española europea en El Tarter

Puedes acceder al Restaurante Pi De Migdia en El Tarter no por carretera sino por el teleférico que te llevará a las pistas de esquí. De hecho, este restaurante permanece abierto solo durante la temporada de invierno de diciembre a abril. El entorno a su alrededor es encantador, puede tomar el sol en la terraza, mientras disfruta de una copa de champán. Se trata principalmente de cocina a base de arroz que se servirá en el restaurante Pi de Migdia, donde se ubica la denominación Arrosseria. ¿También puedes comer otras especialidades españolas o europeas, ostras de fantasía, caviar para acompañar tu champagne? ¿O unos mejillones con tu vino blanco? Tendrá muchas opciones y los precios no son exagerados para este tipo de lugar. Se puede reservar por la noche para grupos de mínimo 18 personas y la escalada la realizará un maquinilla de nieve.

ARROSSERIA PI DE MIGDIA
cocina contemporánea, Española, Francesa, Marisco
El Tarter Grandvalira
AD100 el Tarter
Nota: 8.8/10 Precio medio25 Euros por persona Privatización100 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / cheque / Efectivo
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual

El restaurante Pi de Migdia toma su nombre de un famoso pino situado en el Pla de Riba Escorxada, muy cerca del restaurante. En el pasado, los pastores de estas montañas se guiaban por este árbol para saber cuándo era mediodía, porque en ese momento, el pino proyectaba una sombra redonda especial. El restaurante tiene una arquitectura única, con un interior cálido y una cómoda terraza.
La cocina ofrece un servicio y productos de alta calidad: Entrantes gourmet para compartir: Jamón Joselito, Tarta de Salmón, Ostras Oléron Fine Clair ... Una variedad de arroces con recetas típicas como el arroz con vid e hígado o con bogavante, pescado fresco, carbón carne Josper. Todo servido a una altitud de 2100 metros. Desde la terraza podrá tomar una copa con las mejores vistas de Grandvalira-El Tarter.

Horario de atención al público
  • Lunes : 12h00 / - 15h30
  • Martes : 12h00 / - 15h30
  • Miércoles : 12h00 / - 15h30
  • Jueves : 12h00 / - 15h30
  • Viernes : 12h00 / - 15h30
  • Sábado : 12h00 / - 15h30
  • Domingo : 12h00 / - 15h30
Ninguno revisión de este restaurante

    Sé el primero en comentar sobre este restaurante

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.