Mejores restaurantesAndorra
Mejores restaurantesAndorra
Volver al listado

Restaurante Eximi cocina francesa, gourmet en Andorra la Vella.

Excelente restaurante ubicado a 3 pasos del centro comercial Pirineos en el centro histórico de Andorra la Vella. Tanto si vienes de 3 a 5 como de 7, el Maestro del lugar BERNARD te recibirá como un digno Maestro de Ceremonias. una cocina colorida y donde sabores, te servirán desde el mediodía hasta la medianoche. Al final de los ágapes y después de haberte saciado, la alegría reinará en los corazones de haber conocido a las hermosas personas que son Nicole y Bernard.
Cocina francesa: caracol, tripoux, mont d’or, pierna de cordero, carrilleras de ternera, todo es justo y perfecto. Te lo pasarás genial.
La cocina de Exími es una cocina gastronómica creativa y atrevida en la que se aprecian claramente las influencias de la cocina tradicional española, catalana y francesa donde los platos tradicionales de dichas culturas han sido puestos al día con un toque de vanguardia. Muy cuidada presentación de los platos. Buena calidad de materias primas (cocina de mercado). Tiene capacidad para 50 personas. Está bien decorado y cuenta con grandes ventanales que dan a la zona peatonal del casco antiguo. Ideal para comidas y cenas.

EXIMI
cocina contemporánea, Francesa, Marisco, Gourmet, Pescado
5 CARRER DE LA LLACUNA
AD500 Andorre-la-Vieille
Nota: 9/10 Precio medio20 Euros por persona Privatización100 Máximo de personas Forma de pago Tarjeta de crédito / MasterCard / Efectivo Servicios del restaurante Acceso para discapacidados / Terraza / Wifi gratuito
Fotos, vídeos del restaurante
* Foto no contractual
Horario de atención al público
  • Lunes : 13h00 - 15h00 / 20h00 - 22h00
  • Martes : 13h00 - 15h00 / 20h00 - 22h00
  • Miércoles : 13h00 - 15h00 / 20h00 - 22h00
  • Jueves : 12h30 - 15h00 / 20h00 - 22h00
  • Viernes : 13h00 - 15h00 / 20h00 - 22h00
  • Sábado : 13h00 - 15h00 / 20h00 - 22h00
  • Domingo : Cerrado Mediodía /
3 revisión de este restaurante
  • Fernando Madrid

    Dando vuelta por una Andorra vacía y con casi todo cerrado nos topamos con este restaurante que nos llamó por el menú y la variedad de vinos que tenían.
    El menú a 18 eur estuvo bastante bien, nos gustó la variedad y calidad. El servicio, bastante atento y cortés.

  • Rosa

    El sitio es encantador, muy romántico, la comida es muy buena y la atención es excelente, fuimos expresamente a celebrar nuestro aniversario.

  • Eduardo

    un lugar muy acogedor un menú interesantes raciones buenas y calidad servicio muy bueno y buena carta de vino recomendado para el buen gusto

La selección gourmet de la semana

Ofertas de empleo de hostelería

**¿Quieres trabajar en Andorra en el sector de la hostelería? ¡Descubra nuestros listados de cocinero, camarero, buceador, chef o gerente de restaurante!

Consultar

Al continuar navegando por este sitio, autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.